TRABAJO: LA PINTURA PAISAJISTICA

Aqui esta el trabajo que teníamos que presentar el pasado 18 de mayo. Pido perdon por no haberlo presentado en su día porque el martes no consegui “robar” Internet de ningun vecino. Por otro lado, el miércoles no tuve tiempo para nada porque me llevé todo el día en el Conservatorio que estaba de exámenes. Por todo ello, pido perdón😉

Respecto al trabajo, ya comentamos en la evaluación lo que nos ha parecido el mísmo y lo dificultoso que nos ha resultado, a lo que hay que añadir que hemos sido los únicos que no nos hemos centrado en temáticas relacionadas con el hombre y la mujer, como yo mísmo respondí a una pregunta en la clase, ya que la naturaleza nos ofrecía muchas posibilidades y creemos que, aunque nos veamos como seres poderosos y que, hoy por hoy, podemos con todo, a ella estamos sometidos, condicionando ésta nuestras vidas.

También he intentado colgar el vídeo que expusimos el martes, pero no me dejan añadirlo por motivos de seguridad. Respecto a lo que nos comentó el profesor de su estructuración, nos limitamos a exponer ideas centrales que se desarrollan con muchísima más profundidad en el trabajo. Es un proyecto de película ya que tuvimos serios problemas para acabarlo, porque se nos borraban constantemente las imágenes, lo que me ha dado que pensar que las tecnologías nos pueden ser útiles, cuando quieren.

Con todo esto, aqui está el trabajo, espero (al igual que todo el grupo) que os guste.

LA PINTURA PAISAJISTICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: